martes, 17 de enero de 2017

Citas literarias #8


Welcome back to... ¡mis citas literarias favoritas!
Hace bastante que no subo una de estas, aunque también tengo admitir que los libros que he leído últimamente no tenían muchas citas que sacar...
Aún así, vamos a sacar algunas de las más representativas que tengo en el tintero. Espero que os gusten.
¡Así que aquí os dejo una nueva recopilación de frases/citas/escenas que me han gustado! Dejadme en los comentarios alguna de vuestras citas favoritas si os apetece ;)



"I promise, Matthias. I'll take you home."
"Nina", he said, pressing her hand to his heart. "I am already home" - Crooked Kingdom de Leigh Bardugo.

"Al fin y al cabo, no hace falta ser un Gryffindor y blandir una espada para ser un héroe. A veces solo es necesario poner pasión donde hace falta" - Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas de J. K. Rowling.

"Stay", she panted. Tears leaked from her eyes. "Stay till the end."
"And after," he said. "And always." - Six of Crows de Leigh Bardugo.

"The stories we love best do live in us forever. So, whether you come back by page or by the big screen, Hogwarts will always be there to welcome you home." -  J. K. Rowling.

"I screamed again as my kneecaps strained, threatening to crack in two, but I saw that enchanted forest, saw that afternoon we'd lain in the grass, saw that morning we'd watched the sunrise, when for a momen–just one moment– I'd known true happiness." - A court of thorns and roses (ACOTAR #1) de Sarah J. Maas.

"Dobby le entregó entonces un pequeño paquete a Harry, que resultó ser... un par de calcetines." - Harry Potter y le cáliz de fuego de J. K. Rowling.

"Creo que lo que he descubierto es que la vida consiste en escalar una pendiente, y en resbalar por una cuesta, y en volver a levantarse y seguir adelante. Y da igual que resbales un poco hacia abajo, siempre y cuando te dirijas más o menos hacia arriba. Es lo único que puedes esperar. Ir más o menos hacia arriba." - Buscando a Audrey de Sophie Kinsella.


That's a wrap! Espero que las lecturas de este año me traigan más frases inspiradoras o emotivas, me encanta coleccionarlas y reconocer alguna de ellas cuando las veo por las redes sociales.

¡Un saludo a todos y que tengáis buena semana!



¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario