martes, 3 de enero de 2017

10 Libros que... ¡quiero leer este 2017!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Hace bastante que no me paso por aquí y la verdad es que se me hace raro, pero echaba de menos escribir de vez en cuando. Como ya sabréis si me seguís por twitter, tengo el blog en stand-by hasta que esté algo más desahogada con la universidad y tenga algo de tiempo libre. Peeeeeeeeeeeeero, no quería perder la ocasión de desearos un feliz año lleno de lecturas maravillosas, y enseñaros 10 de los libros que pretendo leer en los próximos meses (o al menos este año). No son novedades, al menos no todos, pero son libros que quiero muy mucho leer este año.
¡Comencemos!


Cinder de Marissa Meyer. Últimamente lo digo mucho por las redes sociales, pero en serio, necesito leer esta saga ya. Me llama muchísimo la atención desde hace bastante y como preveo que caerá para Reyes, en cuanto termine las lecturas actuales me pondré con él. ¿Lo habéis leído? Si es así, decidme qué os pareció J

A Court of Mist and Fury (ACOTAR #2) de Sarah J. Maas. Hace unos 4 meses que leí A court of thorns and roses y me E.N.C.A.N.T.Ó. Tengo muchísimas ganas de ver cómo sigue la trilogía, y más aún sabiendo que este año sale la tercera parte. Aún no lo tengo en mi poder, pero espero poder comprarlo y leerlo para cuando acabe los exámenes en febrero.

Guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J. K. Rowling. Pues sí, pretendo comprarlo en físico cuando salga en español, ya que lo tengo en inglés en el Kindle pero aún no he podido hincarle el diente. Vi la película el día del estreno y fue alucinante. Me parece una forma muy distinta de ver el mundo mágico de J. K. Rowling, otra perspectiva, pero muy interesante. Así pues, quiero leer el guión para no perderme ningún detalle, ya que no tenemos novela física…

La abadía de Northanger de Jane Austen. Leo bastantes clásicos debido a mi carrera, pero hace bastante que tengo casi todas las novelas de Jane Austen en la estantería y aún no he leído ninguna, así que este año toca.


Lord of Shadows de Cassandra Clare. SI SEÑORES, ESTE AÑO LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE LADY MIDNIGHT (Lee la reseña pinchando aquí). Y estoy muy emocionada, porque Lady Midnight es mi libro favorito de toda la saga de Cazadores de Sombras. I cannot wait to see what’s coming!

The Apprentice Witch (Arianwyn la aprendíz de bruja) de James Nicol. Le eché el ojo a este libro poco antes de enterarme de que lo iban a sacar en español. A pesar de que la edición española me parece una maravilla, probablemente lo lea en inglés porque es más barato (la vida de los pobres…) Espero poder leerlo prontito J



Heartless de Marissa Meyer.  Esta historia me llama muchísimo la atención, todo lo que tenga que ver con Alicia en el País de las Maravillas me resulta interesante. Es cierto que, según las críticas que he leído, no se nota demasiado la conexión con Alicia, pero aún así me parecen muy dignos de lectura todos los retellings de cuentos famosos, así que le daré una oportunidad.


El Ruisñor de Kristin Hannah. Hace unos días me enteré de que en febrero saldrá la versión en bolsillo de esta novela y thanks God, porque quiero leerlo desde que salió pero no quería gastarme una fortuna en el libro… Soy muy fan de todas las historias que tienen algo que ver con las Guerras Mundiales, o con el Nacismo y demás. Me gusta ver la vida desde esa perspectiva, aunque no sea agradable, pero está bien concienciarse de qué vivieron millones de personas en otra época.

Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn.  Muchísima gente habla de él, y cuando lo encontré a 4€, nuevo, en uno de los puestos de Navidad que ponen en el paseo de Málaga no pude dejarlo ahí. Pretendo leerlo prontito, porque la edición parece fácil de leer y la historia según dicen es bastante Navideña. Está esperándome en la estantería ;)



Los Adivinos de Libba Bray. Hace bastante tiempo vi a una youtuber hablar de este libro y me llamó la atención, porque justo yo estaba dando en clase la época de The Great Gatsby y me gustan muchísimo los años 20 americanos. Un día, paseando por la sección de libros de Carrefour encontré por casualidad este libro a 5€ y OBVIAMENTE se vino conmigo a casa. Debido a que es algo gordito, no he podido leerlo aún, pero de este año no pasa.

Y ya está, estos son 10 de los libros que quiero leer sí o sí este 2017. Espero poder leerlos todos, y ya os dejaré saber mi opinión por aquí o por mis redes sociales. Si habéis leído o queréis leer alguno de estos libros, ¡dejadme en comentarios vuestras opiniones! 

Teniendo en cuenta lo que os he comentado antes sobre el blog, si queréis ver lo que voy leyendo y mis puntuaciones u opiniones sobre dichos libros, podéis añadirme a Goodreads, seguirme en twitter, @Untedeletras que es donde estoy más activa o en Instagram, @Untedeletras donde de vez en cuando hago una paradita.

Siento que el ritmo del blog sea tan irregular, pero no puedo hacer otra cosa, mis estudios van por delante de cualquier hobbie.

¡Nos leemos! Un saludo chicos ;)



¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Cinder y ACOMAF son geniales y el segundo es de mi libro favorito del 2016 así que espero que puedas leerlos pronto. Le tengo muchísimas ganas a Lord of Shadows (Lady Midnight también está entre mis favoritos del año pasado y también es de mis favoritos de Cazadores de Sombras) y Heartless.

    Ya nos contarás que te han parecido.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues justo ahora estoy con Cinder y me está gustando muchísimo. Tengo unas ganas de leer ACOMAF QUE ME MATO EN SERIO!
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. PERO BUENO POR QUÉ NO TE SEGUÍA YO AQUÍ BUENO BUENO SHAME ON ME.

    Cinder jeje creo que ya lo estás leyendo jejejejejejje.

    Lord of shadows OBVIO QUE HAY QUE LEERLO, ES COMO OBLIGATORIO???????? El guión de animales lo compré la semana pasada y hehe espero empezarlo pronto y el segundo de acotar también lo tengo pendiente. ¡Muaaaaaaaakis!

    ResponderEliminar
  3. SILVIA YA TE VALE.

    Yo el guión lo empecé en el kindle pero lo tengo un poco abandonado jajaja creo que lo iré leyendo poco a poco, así como lectura antes de ir a la cama. Y LORD OF SHADOWS PLZ ESPERO QUE TARDEN POCO EN SACARLO EN ESPAÑOL PORQUE SINO ME DA UN PATATUS.

    Besitos <3

    ResponderEliminar