sábado, 19 de noviembre de 2016

BookTag Unpopular Opinions


How is it going little sugar lumps? Hace mucho que no traía un booktag y la verdad es que ya me apetecía. Desde hace un tiempo he visto este booktag en vídeos de booktube y me gusta bastante. Como no sé si alguien más lo ha patentado para hacerlo en blogs, voy a ser pro-activa y voy a poner yo las normas, ¿os parece?

Normas
  1. Los nominados deberán seguir a quién les nominó.
  2. Nominar a 5 blogs para hacer el tag.
  3. Usar la imágen que he creado yo, en cualquier tamaño vale ;)
  4. ¡Divertíos!

Pues... ¡comencemos!

Libro o saga popular que no me gustara.

Pues aquí voy a decir Un final para Rachel. A todo el mundo parece encantarle, pero a mi me parece un libro malísimo. Es aburrido y repetitivo hasta decir basta y la verdad es que cuando lo leí estaba deseando acabarlo para terminar con el sufrimiento.

Libro o saga popular que la gente odia, pero tu no.

Aquí vamos a incluir una de mis sagas favoritas, concretamente uno de los libros de la saga: La élite. No es exactamente que la gente odie este libro, pero la mayoría de opiniones que he leído sobre él son bastante penosas. Aún así, a mi me encantó.

OTP que no te gusta o triángulo amoroso donde el final no te gustó.

Voy a recibir mucho odio por esto pero... Peeta, no me caes bien, para mi tenías que haber muerto en Sinsajo. Katniss, eres idiota por no quedarte con Gale.

Género que apenas lees.

Pues veámos, leo pocos/ningún libro de asesinatos, thriller, misterio... La mayoría no me gustan nada porque no me gusta cómo el autor lleva el misterio o cómo va dejando las pistas y demás. Entonces, cuando pasa esto, suelo aburrirme rápidamente del libro y deja de generarme interés.

Personaje popular o querido que no te gusta.

Ejem... Podía repetir diciendo que odio a Peeta, pero para cambiar un poco, vayamos al mundo de Cazadores de sombras por un minuto. Situémonos en Los Orígenes. Sinceramente, no es que no me guste, pero cuando empezó a meterse entre Tessa y Will... Jem empezó a caerme mal. Aunque conforme avanzan los libros y eso le vuelvo a coger cariño, pero mientras esté entre Tessa y Will, voy a odiarlo. Cosas de fangirlismo.

Autor popular que no te termina de gustar.

Mucha, muchísima gente dice en esta pregunta John Green, pero yo adoro a John Green, así que esta no va a ser mi respuesta. 
Viniendo al panorama español, he leído tanto a Javier Ruescas como a Blue Jeans y... pff... ninguno de los dos termina de llenarme. He leído un par de libros de cada uno pero ambos me han aburrido considerablemente.

Elemento popular en libros que no te guste.

Dado que leo bastantes libros de temática juvenir, high school y young adult, diría que el cliché que más odio es el típico de "chica invisible de la que el chico más popular del mundo se enamora de la noche a la mañana" o "ese chico lleva enamorado toda la vida de la chica invisible pero EN SU VIDA le ha dirigido ni una mirada". Ya cansa...

Saga popular que no te interesa mucho leer.

La verdad es que antes la que no me interesaba nada, pero nada leer era Cazadores de Sombras y... bueno... en menos de 5 meses he leído todos los libros.
Diré que la saga/trilogía/no sé qué es de Hermosas criaturas no me llama nada la atención. He oído bastante sobre ella en booktube, pero no me atrae nada.

Película o serie que prefieras antes que el libro.

Cuando leí el libro de Un paseo para recordar después de meses buscándolo y de haber adorado la película, la verdad es que me decepcionó bastante... Me esperaba más, y sin duda me quedo con la película.



¡ESO HA SIDO TODO AMIGOS!

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, no voy a poner ningún blog en concreto, pero por twitter os mandaré a algunos un DM diciéndoos que lo hagáis ;) Por supuesto, todo el mundo está "nominado" para hacerlo cuando quiera.

Un saludo, ¡que paséis buena semana!



¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

3 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a un booktag en mi blog: http://www.silviaserret.com/2016/12/mi-primer-booktag.html

    Saludos! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sandra! ¿Qué tal?
    Vengo a informarte que te he nominado al Tag Liebster Award, aquí te dejo el link que te lleva directo a la entrada de mi blog dónde viene todo lo que hay que hacer :) ---> https://l-es-de-libros.blogspot.mx/2016/12/tag-liebster-award.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! Muchas gracias por la nominación, pero si te has pasado por el blog habrás visto que ya hice ese Tag hace bastante... Si encuentro un hueco igual lo hago, pero no me gusta repetir los booktags :/
      Un saludo!

      Eliminar