lunes, 27 de junio de 2016

Contactar conmigo

Buenas, queridos azucarillos. Con el cambio de diseño y tal creo que va a venir bien que haga esta entrada. En la esquina derecha del blog, arriba, veréis los iconos sociales que os llevarán a mis perfiles de dichas redes y podréis contactar conmigo fácilmente. Si sois buenos observadores, veréis que hay un sobrecito de correo, pero ya que no estoy muy segura de cómo unir ese icono con mi correo para que podáis enviarme correos sin problemas, hago esta entrada. Además, obviamente habéis llegado a esta entrada porque habéis clickado en dicho iconito (¡premio para mi!).



Aquí os dejo el correo al que podéis escribirme cualquier tipo de cosa: consejos, dudas, opiniones, colaboraciones... ¡Aunque sea solo para decir hola!



    • solountedeletras@gmail.com

Obviamente, supondréis que no es un correo personal. Así que si tardo un par de días en contestaros no os alarméis, simplemente miro el correo del blog dos o puede que tres veces a la semana. ¡Pero don't you worry que constesto!


Dicho esto, gracias por vuestra atención y por visitar el blog :)



  ♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦♠♣♦

¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario