martes, 27 de octubre de 2015

Reseña "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón" de Alexandra Roma


>Páginas: 300

>Año de publicación: 2015

>Formato: Electronico

>Editorial: Click Ediciones

>Precio: 3,99 €
















Sinopsis

Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para nvenir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapasa hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.

Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y , lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.

Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Victor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi "para siempre" de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil. Sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?

Reseña

Bueno, pues me toca hablar de la primera colaboración del blog. Primero quiero dar gracias a Alexandra por confiar en mi para leer y reseñar ambas partes de la historia de Aura; y a la editorial ClickEditorial.

En este primer tomo nos encontramos con Aura, una chica normal y corriente, sí, pero que tiene una vida de lo más envidiable. No porque sea rica, guapísima y tenga a todos los tíos detrás. Porque no es el caso. Simplemente porque es una chica normal, que tiene una vida feliz y con un caracter que te hace sonreír como si la tuvieses delante. En más de una ocasión me he sentido algo recelosa de ella porque ya me gustaría ser la mitad de genial...

Tengo que confesar que al principio no me enganchó mucho la novela. Puede ser porque comencé a leerla un poco como por obligación. Hacía varias semanas que tenía el libro y no quería hacer esperar ni a la autora ni a la editorial, ya que es la primera colaboración. Pero una vez te metes en la historia la devoras y quieres más y más.

Alexandra comienza la historia contandonos algo por lo que todos, o casi todos, hemos pasado o pasaréis: el primer año de universidad, los primeros días, causar una buena impresión, conocer gente nueva que te acompañará durante 4 años, y sobre todo soñar y anhelar muchas cosas del futuro.

Me ha gustado mucho la forma que tiene de escribir Alexandra, y la trama de la novela no es que sea super WOW, pero eso es precisamente lo que la hace interesante. La vida de Aura ya es interesante de por si, con sus amoríos y sus amigas escéntricas y demás, pero esa forma tan normal de plasmarla me encanta.

En cuanto a los personajes, enamorada me hallo de Victor. Desde el primer momento en que aparece en la novela mi cabeza no paraba de divagar pensando "si tú no lo quieres dejamelo a mí", una pena que no pueda sacarlo del libro porque realmente es un amor de chico.
Las amigas de Aura son... increibles. Con personalidades muy encasilladas, pero bien definidas. Las tipicas amigas locas que cualquiera tiene.
En cuanto a Ismael... No me caes bien, amigo.
Y Aura es simplemente genial, I've already told you.
A lo largo de la novela aparecen algunos personajes secundarios que no tienen mucho que añadir a la trama y por lo tanto no creo que sea necesario mencionarlos.

El final del libro... ESE FINAL DE LIBRO QUE TE HACE QUERER GRITAR AL AUTOR CÓMO SE LE OCURRE HACERTE ESO. Obviamente nuestra querida autora sabe lo que hace y me ha obligado a empezar la segunda parte ipso facto.

En resumen, es un libro recomendadísimo. Es una pena que solo podáis adquirirlo en edición electrónica, pero creedme que merece la pena leerlo. En cuanto termine la segunda parte veréis por aquí mi reacción, ¡espero mucho de ti Alexandra!





♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 

¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

2 comentarios:

  1. Lo terminé hace nada y la verdad es que me gustó, coincido con lo del final. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado menos de dos días en llegar a la mitad del segundo libro, y teniendo en cuenta las pocas horas que tengo libres ahora mismo para leer... ESTOY ENAMORADA DE LA HISTORIA!
      Un beso :)

      Eliminar