viernes, 25 de septiembre de 2015

Reseña "Parker y Amy: el pasado presente" de Abril Camino


>Páginas: 42

>Año de publicación: 2015

>Formato: Edición Kindle

>Editorial: -

>Precio: 1'59€














Sinopsis

Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. El primer día de clase incumplió los dos primeros. Y conoció a Parker.

Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su nueva compañera de clase.

Amy y Parker solo tienen una cosa en común: necesitan huir el uno del otro para evitar que sus pasados los alcancen.

Reseña


Pues este es un relato corto de Abril Camino, que se puso en contacto conmigo para que lo reseñara. La verdad es que, la trama, la pequeña historia de amor que nos cuenta, me encanta.
Los personajes son algo clichés, aunque para nada repetitivos.

Aún así, me ha faltado algo... Al ser un relato corto, de 40 páginas, no se le puede pedir mucho. Pero yo creo que la historia hubiera lucido mucho más si hubiese sido una novela, más extensa. Creo que le falta el ver desarrollarse la historia de amor poco a poco, ver como los personajes penetran en la piel del otro de una manera más profunda, ver como evolucionan poco a poco...

Es la única pega que le pongo. Pero debo decir, que la idea de la historia me llama mucho, ya que es un poco como la típica historia romanticona que a todos nos gusta leer de vez en cuando.

Os recomiendo que, si podéis, lo leáis porque se tarda nada y menos en hacerlo y os deja con un buen sabor de boca.




♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!




4 comentarios:

  1. La verdad es que la sinopsis es atrayente pero yo también prefiero extensas novelas ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la sinopsis llama muchisimo! Y la idea de la historia es genial, pero hubiera preferido algo más... extenso ;)
      Un saludo!

      Eliminar