sábado, 19 de septiembre de 2015

Reseña "The fill-in boyfriend" de Kasie West


>Páginas: 352

>Año de publicación: 2015

>Formato: Tapa blanda

>Editorial: HarperCollins Publishers Inc

>Precio: 7,72€ (En bookdepository.com actualmente)













Sinopsis

Inglés

When Gia Montgomery's boyfriend, Bradley, dumps her in the parking lot of her high school prom, she decides to do the unthinkable... convince the cute guy waiting to pick up his sister to pretend to be her boyfriend for the night. The task is simple: two hours, zero commitment, a few white lies. The problem is that days after prom, she can't stop thinking about her fil-in boyfriend. But can Gia turn her fake boyfriend into a real one without wxposing her lie and possibly destroying her friendships and her newfound relationship? Smartly observed and wonderfully romantic, Kasie West's talent shines in this tale of one girl's unexpected quest to find live... and possibly herself.

Español

Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, le planta en el aparcamiento la noche del baile del instituto, decide hacer lo impensable... convencer al chico guapo que espera para recoger a su hermana para que finja ser su novio solo esa noche. La tarea es simple: dos horas, cero compromisos, una cuantas mentirijillas. El problema es, que días después del baile, no puede parar de pensar en su novio de sustitución. Pero ¿puede Gia convertir a su novio falso en uno real sin sacar a la luz su mentira y posiblemente destruyendo sus amistades y su nueva relación? 

(Lo siento si no está correctamente traducido, estudio Filología Inglesa, no traducción jajaja. Y he tratado de traducirlo lo más coherentemente sin pararme a pensar en matices ni detallitos ;))

Reseña

Antes de decir mi opinión quiero pediros perdón por haber estado tantos días desaparecida sin subir nada, pero he estado ocupada preparando cosas de la universidad y disfrutando los pocos días de vacaciones que me quedan. Sorry.

Y ahora sí que sí. The fill-in boyfriend es una novela que me ha enamorado, como todos los libros de Kasie West, aunque creo que este es el que más me ha gustado. Puede que no sea un gran libro, con una trama y un trasfondo realmente rebuscados y demás, pero no significa que sea un mal libro por ello. Es el tipo de libro con el que conectas, que te engancha y no puedes parar de leer hasta que acabas.

 Me he sentido muy indentificada con Gia, desgraciadamente. Pero es bueno sentirte identificada. Así comprendemos que no estamos solos y que puede que otra persona en la otra punta del mundo sienta lo mismo que tu en estos momentos. Creo que es el personaje con el que más he conectado nunca y que se va a quedar en mi corazoncito siempre. Los demás personajes son también adorables, os enamoraréis y odiaréis a algunos de ellos.
Me parece que un libro que se ciña a la realidad, que pueda estar basado en una historia que podría estar viviendo cualquiera ahora mismo, es un buen libro. Independientemente de la complejidad de su trama o de si tiene un gran mensaje o no detrás de todo.

Os recomiendo muchísimo leerlo, y en general todas las novelas publicadas de Kasie West, porque son muy refrescantes y divertidas y acabarás llorando y riendo con sus personajes.





Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!






11 comentarios:

  1. Me leí hace poco The distance between us... Le tengo muchas ganas a este, lleva en mi wish list demasiado tiempo jajajaja
    Espero poder leerlo pronto, porque ahora le tengo aun más ganas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The distance between us es muy bonito también! Y On the fence! En realidad los tres... jajajaja Me gusta mucho como escribe Kasie West, aunque no sean grandes historias que se hacen super famosas, son muy bonitas y reales y te acabas enamorando T_T
      Un beso bonita!

      Eliminar
  2. HOLA! me gusta mucho tu blog y tus reseñas están muy bien hechas, te dejo el link de mi blog por si gustas pasar por el http://librotravesura.blogspot.com/ ya tienes una seguidora mas.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Ahora mismo me paso por el tuyo y le echo un vistazo a tus reseñas ;)
      Un beso y gracias por unirte :)

      Eliminar
  3. Hola, me gusta lo que cuentas, me lo apunto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo anotado en mis pendientes :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto! Es bastante ligerito y en un día se lee!
      Espero que te guste, un beso :)

      Eliminar